Buceo en cueva

Bucear en cueva es una actividad inigualable

En toda la península de Yucatán, y sobretodo en la Riviera Maya, es el lugar ideal para el buceo en cueva y la exploración de los sistemas de ríos subterráneos. Desde hace tiempo, exploradores de todo de todo el mundo han penetrado en la oscuridad del mundo subterráneo para revelar miles de años de historia y misterios que permanecieron ocultos por centenares, miles y hasta millones de años. Estos túneles y pasajes conforman una intrincada red de ríos subterráneos. Aguas increíblemente claras y relativamente templadas nos permiten realizar buceos alucinantes rodeados de estalactitas, estalagmitas, columnas, casdadas, fosiles de corales e icreíbles juegos de luces, producidos por los rayos del sol atravesando la supercice.

 Con profundidades máximas hasta 24 mts u 80 ft, con una media de profundidad de 12 mts o 40 ft permiten buceos largos, sin descompresión, o en algunos casos con descompresiones no mayores a 15 minutos. .

El buceo en cueva guiado,es altamente recomendado para todos aquellos participantes quienes desean, tener una garantía de que encontaran todo aquello que vinieron a buscar y esperan de nuestras cuevas. Nuestro conocimiento de los sistemas de cuevas, es garantía de satisaccion, también se vera reflejado en los tiempo de fondo ya que no perderemos tiempo trando de encontrar la entrada a la cueva, también incrementa la seguridad y conservación de las cuevas. 

Proveemos transportación ida y vuelta desde Playa del Carmen, en vehículos con aire acondicionado. También proveemos bebidas no alcohólicas (aguas y refrescos), y snacks. Salimos de Playa del Carmen entre 8 y 9 am, Una vez en el lugar, tenemos un detallado briefing explicativo sobre las diferentes reglas y estándares del buceo en cueva.